Venta de libro a beneficio

 Venta de libro a beneficio

Les queremos contar sobre esta venta de libros de un amigo que sufrió al igual que muchos chilenos y chilenas persecución y terminó en el exilio.

Este libro está basado en la historia de un sobreviviente del golpe militar, fue raptado por agentes de la DINA y trasladado a Villa Grimaldi, uno de los centros de tortura más renombrados de la junta militar en Santiago. Este relato cuenta cómo el protagonista llega a ser un detenido desaparecido y luego preso político, es una obra que contextualiza al Chile de la época, que narra crudos episodios vividos y profundiza en los pensamientos reflexivos.

Después de 30 años que han pasado estos hechos, aún Pinochet y sus asesinos no han pagado sus actos de inhumanidad, el 2002 se realizó una demanda que exige al gobierno Chileno rehabilitar a todas las victimas torturadas durante dictadura. Al mismo tiempo aún se encuentra preso Bernardo, quien aparece en el manuscrito, el ha sido condenado en un juicio arbitrario por tribunales militares, acusado de haber matado a agentes policiales.

Es importante mencionar que los fondos recaudados por la venta de este libro serán destinados a víctimas de la violencia ejercida por el Estado de Chile en las movilizaciones que comenzaron en el 2019 hasta la fecha.


RESERVA DE EJEMPLARES:

David Fuentes Díaz
RUT: 7.200.256-7
Banco Santander Cta. Corriente 76495904
contacto@evadiendo.cl

Related post