El nuevo programa de Gustavo Gatica: “Comedia en Resistencia” de Evadiendo.cl será conducido por el actor Hector Morales

 El nuevo programa de Gustavo Gatica: “Comedia en Resistencia” de Evadiendo.cl será conducido por el actor Hector Morales

El fundador de Evadiendo.cl Gustavo Gatica, anunció que el nuevo conductor de su programa “Comedia en Resistencia” será el actor Héctor Morales.

La noticia se reveló luego de una larga jornada de grabaciones y entrevistas, que se dieron en el Teatro del Puente, lugar icono de la revuelta social de octubre.
“Luego de realizar “Música en Resistencia” en Evadiendo.cl y ver cómo estos espacios acompañaban a las personas, decidimos crear este nueva instancia para encontrarnos desde la comedia, sobre todo para darle un espacio a seis sobrevivientes, de los cuales cinco de ellos no saben quienes son los que les dispararon, por lo que aún no hay justicia”
Por su parte, el actor dijo estar sumamente agradecido por la invitación ” Conozco a Gustavo hace más de un año y para mí es muy importante reunirnos con los sobrevivientes en este momento tan complejo y tan difícil, y que mejor que hacerlo desde la comedia. Acepté la invitación encantado”.

Gatica y Morales agradecieron el espacio de Teatro del Puente ubicado a cuadras de la plaza Dignidad, porque “se convirtió en un espacio seguro para los heridos de las marchas” señaló Gustavo. Además “el mundo de las artes lo está pasando mal, los teatros están vacíos, pero ahora todos los jueves vamos a estar de manera simbólica llenando este lugar” recalcó Morales.
“Comedia en Resistencia” se desarrollará en seis capítulos, todos los jueves a las 21:00 hrs que contarán con la presencia de sobrevivientes como Natalia Aravena, Diego Lastra, Cesar Galloso, Vicente Pascal, Paola (tía de Mario Acuña) y Matías Orellana.
Mientras que por los invitados de comedia, Morales señaló que no prefiere adelantar mucho sobre qué comediantes se harían presentes en las jornadas, dijo que “No vamos a decir quién va a ser el primer invitado, para mantener las expectativas”
El lanzamiento será este jueves 10 de junio a las 21:00 hrs por las plataformas de Instagram @evadiendo.cl y por el canal de Youtube Evadiendo Chile a libre disposición del público.

Related post